Gelené se reunió con Domínguez en la ciudad de Ranchos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Al encabezar un encuentro de trabajo en la ciudad bonaerense de Ranchos (partido de General Paz), Domínguez manifestó que “la Argentina tiene futuro porque se aseguró los principales recursos que escasean en el mundo: el agua, la tierra y la energía”.
En ese sentido, remarcó que “los tiempos que vienen se construyen con recursos y por eso debemos potenciar el federalismo fortaleciendo el vínculo con todos los intendentes del país, ya que son el primer eslabón con los vecinos que sufren los problemas en primera persona”.
Domínguez aseguró que se debe trabajar “por un nuevo criterio de organización territorial, que favorezca un federalismo equitativo y competitivo que se construye caminando todo el territorio de la Nación, escuchando las necesidades de nuestro pueblo y fortaleciendo a los actores regionales”.
“Si los funcionarios nacionales no escuchamos a los intendentes, quedamos aislados de las demandas de las mayorías”, remarcó el titular de la Cámara de Diputados de la Nación a través de un comunicado.
Participaron del encuentro, además del jefe comunal de General Paz, Juan Carlos Veramendi; los intendentes de Adolfo González Chávez, José Alberto Martínez; de Azul, José Manuel Inza; de Balcarce, José Enrique Echeverría; de Brandsen, Gastón Arias; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ensenada, Mario Secco; de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo; y de General Las Heras, Juan Carlos Caló.
También asistieron el intendente de General Madariaga, Cristian Popovich; de Las Flores, Alberto Gelené; de Lobería, Diana Argüello; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Necochea, José Luis Vidal; de Pila, Gustavo Walker; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de San Miguel del Monte, Raúl Alberto Basualdo; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Tordillo, Héctor Olivera; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.