Exclusivo NLF: Carta a la comunidad de la ex jefa del PAMI local

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
He sido destituida de mi cargo. Ello no me hace mejor ni peor persona. Ingresé al Pami con 18 años y fuí haciendo carrera. A los 23, en Mar del Plata ocupè el tercer puesto en jerarquía. A los 25 renuncié a mi carrera por razones familiares y vine a Las Flores. He tenido aciertos y desaciertos sin dudas, soy un ser humano. Siempre he dicho que trabajo porque necesito, pero además tengo la inmensa fortuna de trabajar en lo que amo, y eso no es poco, no a todos les pasa lo mismo.
Hay gente a la que le he caído bien y hay otras a las que no. Seguramente, lo hice sin maldad y sin querer perjudicar a nadie.
Tengo la camiseta tatuada, dice PAMI.
Hoy a días de cumplir 34 años de servicio me veo en esta situación poco agradable, seria una mentirosa e hipócrita si dijera que no me importa.
A Cecilia que ha tomado mi puesto, a quien conozco desde que tenia no más de 5 años y se crío jugando con mis hijos, le digo que ojala tome el cargo con amor y compromiso. Conducir el Pami no es una ciencia, pero sí requiere de coraje, de valor y de fortaleza…. trabajamos con el sector más vulnerable…..Seguramente se sentirá capaz y estará capacitada para ello.
Yo no soy la dueña del Pami, no soy imprescindible ni irreemplazable y si no estoy al frente… las cosas funcionarán igual.
Me verán sentada atendiendo al público, con el mismo compromiso pero la última palabra no será la mía.
A todos, afiliados, hijos de afiliados, prestadores…. gracias, muchas gracias por haber confiado en mí, por haber entendido que si bien yo sentí “que era el Pami”, también tuve el equilibrio necesario para comprender cuando era necesario “negociar”, en el legal sentido de la palabra, por el bien de afiliados y prestadores.
A los medios de prensa…. muchas gracias, por su respeto y su acompañamiento.
A mis compañeros de la UGL Azul…. lo mismo…. por su afecto y su apoyo.
El próximo lunes me encontrarán en la Oficina, desde el llano, pero con el mismo compromiso. Gracias a Todos… y mis disculpas por las equivocaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.