Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El intendente Gelené expuso nuestra experiencia con el Parque Industrial en un encuentro nacional

El intendente Gelené expuso nuestra experiencia con el Parque Industrial en un encuentro nacional

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Tal como se había anunciado el intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, participó como panelista en el 5to. Encuentro Nacional de Parques Industriales que tuvo lugar en el Salón “Néstor Kirchner” del Ministerio de Industria de la Nación. Dicho encuentro tuvo por título “Los Protagonistas cuentan su historia” y contó con la presencia de la ministra Débora Giorgi durante la apertura. Junto al intendente Gelené, quien ocupó el primer panel de la jornada también expusieron sobre su experiencia el intendente de Ifflinger (Córdoba), Héctor Pagani; el subsecretario de Industria y Tecnología de Mendoza, Martín Hinojosa y el intendente de Posadas (Misiones), Orlando Ramón Franco.

La presentación fue efectuada con el soporte de un power point que sintetiza imágenes y datos sobre el Parque Industrial de nuestra ciudad y mereció el reconocimiento de las autoridades y funcionarios de todo el país que se encontraban presentes.

Te puede interesar:

El ex ministro de Economía Axel Kicillof estuvo este viernes en la ciudad

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.