El Ex-Gobernador Felipe Solá estuvo en Las Flores apoyando a los candidatos del Frente Renovador, lista que encabeza Ramón Canosa

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El ex gobernador y candidato a diputado nacional por Frente Renovador, Felipe Solá, estuvo este jueves por la tarde en Las Flores, donde se manifestó preocupado porque “hoy la gente siente que ha perdido poder, no se siente protegida y le teme al Estado”; como también la actitud del Gobierno Nacional de “negar todos los problemas”.
“La gente se siente muy lejos del Estado, salvo quienes cobran de él” afirmó Solá, quien consideró que “cuando la gente se siente lejos del Estado, dela Policía, dela Justicia, lejos de poder opinar qué obras públicas considera necesarias o lo que pasa con la nocturnidad y la droga, la gente siente que ha perdido el poder, y cuando ocurre esto es porque estamos ante una democracia debilitada”.
“Hay que recuperar y devolverle poder y confianza a los ciudadanos” apuntó, y que estos no sientan que “el Estado tiene derecho a amenazar, a decirle que vaya a tal o cual acto, que los empleados públicos sean fiscales o que puedan perder el trabajo y la estabilidad, por eso tenemos una democracia débil”. “Tenemos que dar vuelta esto, y nuestro triunfo debe servir para que la gente pierde tal miedo”, aseveró.
A su vez manifestó que “hay una negación constante de los problemas, se niega la inflación, la inseguridad, se niega que este país esté atravesado por el narcotráfico, se niega todo y eso la pone a la gente lejos aunque siente que tiene los problemas cerca”; por eso insistió “hay que devolverle el poder a la gente y que la gente crea que tiene ese poder, que tenga confianza, que el Intendente sea el verdadero Jefe de Policía, pero que tenga el presupuesto también, que la directora que está al frente de una escuela con 400 ó 500 pibes pueda arreglar el baño y disponga de ese dinero, hay que descentralizar”.
Sostuvo que “hoy la Provinciano es ni el asomo de lo que era cuando yo estaba como gobernador”, que “tenemos menos educación, salud, menos caminos y más inseguridad”; al tiempo que vaticinó “mayores problemas para los pequeños y medianos productores agropecuarios, porque hoy no existe política para el sector, en realidad los ministros de agricultura dela Nación y Provincia nunca vieron de cerca una vaca”.
Estas declaraciones Solá las hizo en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el pub del Hotel Avenida, junto a Ramón Canosa y el resto de los candidatos del Frente Renovador florense. Justamente, Canosa, en la presentación del ex mandatario, recordó “su vasta experiencia política que hoy viene a aportar a este espacio”, como también “lo mucho que hizo por Las Flores cuando le tocó gobernar”. A su vez, se mostró confiado ante las elecciones que se avecinan, mostrando optimismo en cuanto a los resultados de este domingo y en octubre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.