Canosa presentó a sus candidatos
Con propuestas que apuntan a la descentralización y a acercar el Municipio a los vecinos, lanzó la lista el precandidato a intendente Ramón Canosa, rodeado de quienes lo acompañan en la boleta que competirá en las primarias de agosto, anoche en Bartolo pub (local nuevo) rodeado de colaboradores y un nutrido grupo de militantes.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En medios de aplausos, primero nombró a todos los precandidatos, a José Garrido, Diego Benavídez, Olga López, Sebastián Lizarraga, Diego Blanco, Jimena Santángelo y Marcos Basoalto (concejales titulares); Marcos Barrera, Fernanda Urruchúa, Jonatan Molina y Julieta Montes (suplentes); Oscar Musacchio, Mercedes Cardinali y Beatriz Albarello (consejeros escolares titulares); Claudia Brizuela, María Inés Cintioli y Aníbal Lacaze (suplentes).
Agradeció a todos “compartir este desafío” y recordó que “en 2011 nos cortaron un sueño, pero hoy tenemos una nueva oportunidad”.
Mencionó a su familia, a los militantes, “quienes dan a cambio de nada” y, “a un amigo y compañero que me abrió las puertas a la política y me enseñó de valores y verdades, Gabriel Corbetta”.
“Tengo en claro lo que voy a hacer –afirmó-, vengo preparándome para esto, pero también cómo lo vamos a hacer, ya que desde el año pasado nos estamos reuniendo con profesionales, técnicos y personas adecuadas para formar equipos de trabajo”, y “con ellos lo haremos”. Planteó que “hay que acercar el Municipio a la gente, al barrio”, por que el Estado municipal no tiene que esperar, tiene que ir, estar al servicio de la gente y no de los dirigentes”.
Habló de “la descentralización” para sí ejecutar políticas que lleguen a todos los barrios”, y que “las salitas atiendan la mayor cantidad de horas y la actividad de los médicos no se superpongan con el Hospital; donde haya un playón deportivo, para que el chico pueda hacer deporte en su barrio y ese sea un punto de encuentro, y no la esquina, el cigarrillo y el alcohol; que la cultura sea realmente inclusiva, que la llevemos al barrio; y que exista una Oficina administrativa donde el vecino pueda pagar las tasas, pero también hacer llegar sus inquietudes y quejas”.
Canosa marcó como positivo “la construcción conjunta con las otras fuerzas que integran el Frente Cambiemos”, porque “en la diversidad de miradas prima el concepto común de bienestar de Las Flores”, y en el final recordó que “en 2011 no nos dejaron, aquella vez nos cortaron el sueño pero ahora no podrán hacerlo, vamos que vamos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.