Alcaldes K se reunieron para jugar juntos, Alberto Gelené estuvo presente

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Sin la presencia de los mandatarios municipales más “duros” del Conurbano bonaerense, intendentes de la Primera, Tercera y Quinta Sección Electoral se reunieron en San Vicente.
El encuentro, según trascendió, sirvió para dialogar por temas comunes como son las obras, los fondos enviados por la provincia, la seguridad, entre otros puntos. Incluso, en este año electoral, la oportunidad fue propicia para adentrarse en la actualidad política por la cual está atravesando el partido.
En cuanto a la seguridad, debatieron en torno al rol del poder judicial para la resolución de problemáticas y de cómo lograr un mayor acercamiento de la justicia a los vecinos de sus distritos.
Desde el gobierno de San Vicente a través de un comunicado de prensa, los jefes comunales también destacaron la conducción política e institucional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el acompañamiento del Gobierno nacional en lo referente a obras de infraestructura y políticas públicas orientadas al desarrollo social y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
En cuanto a lo electoral, los jefes comunales coincidieron en la necesidad de ser protagonistas, individual y colectivamente. Para culminar, también dialogaron y debatieron sobre el tema coparticipación provincial. La idea es avanzar con todos estos temas en futuros encuentros.
Además del intendente anfitrión, Daniel Di Sabatino, estuvieron presentes los jefes comunales de Berisso, Enrique Slezack; Ensenada, Mario Secco; Coronel Brandsen, Gastón Arias; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Lobos, Gustavo Sobrero; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Las Heras, Juan Carlos Caló; Gral. Belgrano, Jorge Eijo; Gral. Paz, Juan Carlos Veramendi; Gral. Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Las Flores, Alberto Gelené; y de General Madariaga, Cristian Popovich.
FUENTE: LATECLA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.