Alberto Gelené; ”Aún no tengo ningún candidato para la Presidencia, si me pongo a pensar en eso, sería faltarles el respeto a los vecinos de Las Flores”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con la mira puesta en 2015, La Tecla consultó a la totalidad de los alcaldes enrolados en el FpV acerca de sus presidenciables preferidos. La mayoría, aunque ya los tienen, optó por no dar nombres. Algunos de ellos manifestaron que el candidato K se definirá en las elecciones primarias, y otros tantos señalaron que la que lo elegirá será la presidenta Cristina Fernández. Tal vez, justamente por eso, por miedo a no coincidir con la jefa, es que no se animan a dar a conocer a su postulante preferido.
Otros sin embargo, una treintena, se inclinaron por el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, a quien señalaron como el “más capacitado” y “el mejor posicionado”. En segundo lugar aparece el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que recibió el ok de los jefes comunales de su riñón. Pero no fueron todos. Un puñado de conocidos randazzistas se incluyó en el grupo de los que prefieren por ahora callar. Más atrás figuran el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Llamativamente (o no) no fueron mencionados por ningún intendente el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Un párrafo aparte merece el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, quien, sin vueltas, interrogado por su candidato a Presidente, dijo que era él mismo.
En tanto, el Intendente de la ciudad de Las Flores dijo lo siguiente:
Alberto Gelené, ”Aún no tengo ningún candidato para la Presidencia. Creo que no es tiempo de hablar de candidaturas. Aunque hay muchos, como es sabido, los pingos se ven en la cancha. Inclinarme ahora por uno de los precandidatos, si me pongo a pensar en eso, sería faltarles el respeto a los vecinos de Las Flores”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.