Las Flores
Agustina Propato asumió como Vicepresidenta de la Comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Senadora Agustina Propato asumió en el día de hoy como Vicepresidenta de la Comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica.
La florense expresó que «una nueva responsabilidad y una oportunidad más de seguir trabajando en optimizar las instituciones de la provincia para todos l@s bonaerenses».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.