21.521 florenses se encuentran habiltados para votar en las P.A.S.O
El domingo 11 de agosto habrá elecciones en Las Flores para definir quien será el candidato a Presidente, Gobernador e intendente a través de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de este domingo podrán ir a votar 21.521 florenses, según los datos oficiales difundidos por la justicia nacional electoral .
El padrón electoral, publicado por la Cámara Nacional electoral (CNE), permitirá a los electores consultar dónde votan en la página web oficial, con solo introducir su número de documento, género, distrito y un código de seguridad.
Leer más: ¿Cómo cortar bien las boletas en estas elecciones para evitar la anulación del voto?

Siete procesados por fraude electoral en municipio bonaerense gobernado por Juntos por el Cambio
Leer más: A días de las P.A.S.O, conocé las boletas de los precandidatos a intendente
Leer más: Todos x Las Flores propone la “Campaña Limpia” y limpiará la ciudad luego de las P.A.S.O
Los florenses deberá decidirse por las distintas “Listas Registradas por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires” para participar de las P.A.S.O son las dos nóminas del Frente de Todos (Celeste y Blanca 2, Celeste y Blanca 6), la de Juntos Por el Cambio (1A), las dos de la Alianza Consenso Federal (Hay Consenso y Consenso Rojo y Blanco) y la del Frente de Izquierda y de Trabajadores (A).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.