Las Flores
Tras una exitosa investigación, Policia Comunal recupera automóvil robado en Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En una entrevista exclusiva en el programa «Reconectadas» de Urbana FM 92.7, el Comisario Inspector Iván Risso compartió detalles sobre la exitosa investigación que condujo a la recuperación de un automóvil robado en Las Flores días atrás. Este caso ejemplifica la efectividad del trabajo conjunto entre la policía local y el centro de monitoreo.
Todo comenzó con la denuncia de una vecina sobre el robo de su vehículo, un Renault 19, que estaba estacionado en Hipólito Yrigoyen, entre las avenidas San Martín y Carmen. A partir de esta denuncia, se puso en marcha una investigación exhaustiva que incluyó la revisión de material de video y el seguimiento del recorrido de los delincuentes.
Gracias al arduo trabajo de las autoridades locales y al apoyo del centro de monitoreo, se logró identificar el recorrido de la banda criminal y, finalmente, recuperar el automóvil robado en Guernica. Este éxito resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden para combatir la delincuencia.

Un hombre de 43 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida en su vivienda
El Comisario Inspector Risso destacó la labor del personal policial y el valor del centro de monitoreo en este caso. Esta colaboración ejemplar ha llevado a la identificación de los delincuentes y a la recuperación del vehículo robado, lo que refuerza la seguridad en Las Flores.
La recuperación exitosa de un automóvil robado en Las Flores es un testimonio del esfuerzo y la cooperación entre la comunidad y las fuerzas del orden. Este caso muestra cómo la denuncia ciudadana y el trabajo conjunto con el centro de monitoreo pueden conducir a resultados positivos en la lucha contra la delincuencia. El Comisario Inspector Iván Risso elogió el compromiso del personal policial y reafirmó el compromiso de mantener a Las Flores como una comunidad segura.
Sobre el hurto:
En horas de la mañana del día 3 de septiembre, vecina florense denuncia el hurto de un vehículo de su propiedad marca Renault modelo 19 de color blanco, el cual estaba estacionado en la vía pública sobre calle Hipólito Irigoyen y Avenida del Carmen de nuestra ciudad. El mismo se encontraba con tanque lleno y con una de sus puertas sin cerrojo colocado.
Por lo mencionado es que personal del Gabinete Técnico Operativo da comienzo a tareas de investigaciones, las cuales se encuentran en proceso con el fin de poder esclarecer el presente hecho. Se iniciaron actuaciones caratuladas “HURTO AUTOMOTOR” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.