Las Flores
Sergio Berni en Urbana FM: «Asumimos el compromiso con el Gobernador de mejorar el sistema de seguridad»
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dialogó en exclusivo con Grupo Noticias (Noticias Las Flores y Urbana FM) en vísperas de su arribo a la ciudad para entregar nuevos móviles policiales.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, expresó en diálogo con Maria Laura Lopardo y Brian Valerio en Urbana FM 92.7 que en el día de mañana se renovará la flota de móviles de la Patrulla Rural y aseguró que es un «compromiso que habíamos asumido junto con el Gobernador para con los productores y así mejorar el sistema de seguridad»
En este sentido agregó: «Estamos terminando de concretar este compromiso con algo que parecía imposible que es reemplazar el 100 por ciento de la flota de los vehículos rurales que fueron entregados en 2015 y nunca más fueron repuestos con más de un millón de kilómetros».
En base a su visita en el día de mañana a Las Flores (arribará a las 9.30 hs al municipio), afirmó: «Seguramente nos reuniremos con el Intendente y el Secretario de Seguridad para determinar los fondos de seguridad que hemos enviado al municipio, para llevar adelante una inversión inteligente para garantizar la seguridad en Las Flores».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.