Las Flores
Se realizaron dos allanamientos por abigeato

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la tarde del día de ayer se realizaron allanamientos en dos domicilios de Las Flores, por una causa que se investigaba donde un vecino de nuestra ciudad había sido víctima de un abigeato, donde autores ignorados habían despostado un novillo de 300 kg, llevándose cuartos y paletas.
Por un rápido accionar Patrulla Rural en conjunto con la Fiscalía número 13, a cargo del Dr Adrian Peiretti, se logró que el Juez de garantías Federico Barberena, consienta llevar a cabo las requisas en los domicilios establecidos donde en compañía de personal de la SUB DDI local se procedió al secuestro en el primer domicilio de cinco cuchillas tipo carnicero, siete bolsas con carne congeladas y al recogimiento de una carabina calibre 22 con mira telescópica y dos cajas de proyectiles completas y en el segundo domicilio se llevo a cabo el secuestro de una cuchilla tipo carnicero, tres bolsas de carne congelada un par de botas con manchas hemáticas, como así tambien dos cortinas con manchas hemáticas.
Pesada la carne secuestrada arrojo un aproximado de 21 kg.- Que observado en los registros informáticos, las características del arma secuestrada (carabina) la misma poseía pedido de secuestro activo bajo N.S.I 190490, habiendo sido robada en el en el partido de Las Flores, en un campo relativamente cerca donde fue faenado el animal denunciado, la carabina fue periciada, observándose que había sido pintada tres veces y que posteriormente fue exhibida al denunciante y reconocida como propia, por separado las actuaciones de dicha arma fueron elevadas a la Ayudantía Fiscal Local como fue solicitada por el Dr. Pablo Iparraguirre en causa Caratulada ROBO del mes de abril del año 2016.

Allanamientos en Las Flores por el robo de materiales en el cementerio local, obra perteneciente a la Cooperativa Eléctrica
Los imputados en la Causa de abigeato son dos masculinos Mayores de edad, oriundos de esta ciudad, los cuales cuentan con amplios antecedentes policiales, pero que por cuestiones sumariales, por el momento no se puede aportar la identidad de esta personas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.