Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se incendió por completo la carga de un camión entre Rauch y Las Flores

Rauch

Se incendió por completo la carga de un camión entre Rauch y Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La carga de un camión marca Volvo se incendió por completo esta madrugada cuando era transportada por la Ruta provincial Nro. 30 en dirección Las Flores y a 35 kilómetros de la planta urbana de la ciudad vecina.

Cuatro dotaciones de Bomberos de Rauch concurrieron al siniestro que se registró poco antes de las 4 de la madrugada. Asistieron, además, agentes de la Policía y personal del SAME.

Según se consignó desde el Cuartel local de Bomberos, el conductor del camión -oriundo de Bahía Blanca- logró desenganchar a tiempo el camión del acoplado, y así salvarlo del fuego que rápidamente se propagó.

Te puede interesar:

Brigada de rescate acuático de Las Flores se desplaza a Bolívar para colaborar en la búsqueda de dos personas

Los daños fueron totales. El único ocupante del transporte resultó ileso. Los voluntarios trabajaron hasta esta mañana en el lugar del siniestro. El tránsito era asistido ya que el camión se incendió arriba de la calzada.

En tanto se desconocían los motivos que originó el siniestro y consumió la carga general que transportaba.

Fuente: La Nueva Verdad de Rauch

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.