Saladillo: Sobre la muerte del niño confirman que la causa está caratulada como “abuso sexual seguido de homicidio”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El comisario Mariano Martín, aseguró que si bien faltan los resultados de las pericias; a partir del informe preliminar, la causa está caratulada como abuso sexual seguido de homicidio. También confirmó que el nene ingresó ya muerto al Hospital.
El presunto autor del hecho, el padrastro de apellido Carballo de 22 años fue trasladado a la ciudad de La Plata para prestar declaración. La madre del nene de 19 años por el momento no está detenida
El comisario Mariano Martín, de nuestra ciudad, informó en conferencia de prensa, que desde que se tomó conocimiento de este hecho lamentable se comenzó a trabajar intensamente.
“Los resultados finales no están, pero dada la información preliminar realizada por médicos de Saladillo, a partir de lesiones sospechosas, la causa quedó caratulada como abuso sexual seguido de homicidio”.
“Por el momento Carballo está aprehendido y como todo imputado tiene derecho a una defensa por lo que todo es materia de investigación. Fue trasladado a la ciudad de La Plata para prestar declaración. Por su parte, la madre del nene está en libertad”.
Por otro lado, Martín pidió a la comunidad paciencia ya que las pericias y posteriores resultados llevan tiempo.
Sobre la convocatoria a una marcha por las redes sociales aseguró que se están organizando con el objetivo de tomar recaudos. También se dispuso una custodia en el domicilio del imputado.
Fuente: ABC Saladillo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.