Robaron en el Buffet del Club Ferrocarril Roca

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El día domingo 10 de Abril robaron en la sede del Club Ferrocarril Roca. Entre las pertenencias que se llevaron del buffet había gaseosas, vino y wisky.
Denunció Angel Raúl Lapadula, 55 años, domicilado en este medio, que resulta ser el cantinero del Bufet Club ferrocarril Roca, habiendo atendido la cantina la noche del sábado, cerrando aproximadamente a las 03:00 horas, para posteriormente irse a descansar a un sector de la parte trasera.
Que aproximadamente a las 07:15 horas, siente un estruendo y al levantarse observo a dos masculinos saltar por la ventana llevándose bebidas, una botella de whisky, un vino toro en botella y gaseosas, posteriormente comprobó que la habían sustraído dinero en efectivo e ingresaron previo forzar una ventana.
Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.