Robaron camión cargado de aires acondicionados en el cruce de la Ruta 3 y 30

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este marte 13 se produjo un robo con la modalidad de piratas del asfalto, donde en la madrugada de dicho día, en la rotonda de la Ruta Nacional N° 3 y la 30 varios delincuentes que se trasladaban en un automóvil de alta gama sorprendieron al chófer del camión Scania blanco con furgón que provenía de Río Gallegos cargado completamente con aires acondicionados y se dirigía hacía el Gran Buenos Aires.
El conductor del camión, fue liberado por los delincuentes en Morón, donde recién de varias horas pudo dar aviso a las autoridades policiales.
Imagen Ilustrativa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.