Prevención y represión de delitos contra la propiedad Automotor y Ciclomotor

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con fecha 9 de febrero, personal de la Sub DDI Las Flores a cargo del Comisario Inspector Néstor Fuertes, prestó colaboración a personal Policía Vial Las Flores cumplimentando distintas tareas investigativas y operativo dispuesto por la superioridad, en el marco de prevención y represión de delitos contra la propiedad Automotor y Ciclomotor en todas sus gamas, y se procedió a realizar interceptación selectiva de vehículos, efectivizando el secuestro de un Fiat Ducato de color blanco, dominio colocado TLL707, donde se constata que la cédula de identificación del automotor resulta ser apócrifa y la numeración de motor y chasis total y parcialmente suprimidas. Consecuentemente se dio inicio a Actuaciones judiciales por los delitos de Falsificación e Infracción al Art. 289 Inc. 3° CP, quedando el rodado alojado provisoriamente y a resguardo de Dependencia Policial
Con fecha 12, personal de la Sub DDI Las Flores a cargo del Comisario Inspector Néstor Fuertes, juntamente con personal de Policía Vial Las Flores, tras haber cumplimentado distintas tareas investigativas y cumplimiento de operativo dispuesto por la superioridad en el marco de prevención y represión de delitos contra la propiedad Automotor y Ciclomotor en todas sus gamas, procedió a realizar interceptación selectiva de vehículos, procediendo a efectivizar el secuestro de un camión marca Fiat Iveco de color blanco, dominio colocado NNR 089, el que consultado vía radial registraba Secuestro Activo de fecha 27/02/2014 a solicitud de la D.D.I. San Nicolás, con intervención de la UFI N° 10 a cargo de Dra. Bicetti del Departamento Judicial de San Nicolás, por el delito de “Robo Calificado”. Consecuentemente se dio inicio a Actuaciones judiciales por el delito antes mencionado, quedando el rodado alojado provisoriamente y a resguardo de Dependencia Policial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.