Las Flores
Piratas del asfalto: Tras un allanamiento detuvieron a una persona por el robo de medicamentos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado 22 de febrero, piratas del asfalto se habían hecho con el botín de 245 bultos que contenían medicamentos que iban a ser distribuidos en la zona.
Alrededor de las 23 hs, del día anteriormente mencionado, en Ruta 3 altura al ingreso de Rosas, delincuentes interceptaron una camioneta que transportaba medicamentos valuado en un millón cuatrocientos mil pesos.
En el día de hoy, Policía Comunal a través de investigaciones que se continuaron con el hecho de la causa caratulada Privación Ilegítima de la Libertad, Robo Triplemente agravado, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de la ciudad y a la detención de un ciudadano de Las Flores.

Robo y destrucción de un transformador en la zona «Los Pinos» del Parque Plaza Montero
La Magistrado libró nueva orden de allanamiento para el domicilio sito en calle San Luis nro. 151 de esta ciudad, a fin de secuestrar elementos de interés para la investigación y dispuso las detenciones de su morador el ciudadano ROBERTO MIGUEL FRANCO, como así también de GUSTAVO ADRIAN CARRERA domiciliado en Avellaneda (quien el 30/032020 fue aprehendido en la localidad de Moreno por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego), imputados ambos como coautores de los delitos investigados.
Leer más: Delincuentes interceptaron una camioneta en ruta 3, robaron medicamentos valuado en más de un millón de pesos y fueron descubiertos por la Policía Comunal
Leer más: Mira las imágenes del operativo de la banda de piratas del asfalto que desarticuló la Policía Comunal
Recordamos que el chofer y acompañante del vehículo que transportaba los medicamentos mediante utilización de armas de fuego fueron privados de su libertad y luego abandonados en la ciudad de Cañuelas, mientras que la mercadería intento ser ocultada en nuestra ciudad.
La causa se encuentra a cargo del Fiscal Dr. Martín Pizzolo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.