Las Flores
Perdió el acoplado, no se dio cuenta y luego volcó en la ruta
El particular hecho sucedió en la ruta 228, en la jornada de este miércoles. Un camionero oriundo de Tres Arroyos volcó un acoplado con cereal sobre la cinta asfáltica, y a 14 kilómetros volcó su camión. Estaba totalmente alcoholizado.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la jornada de este miércoles, un insólito hecho se produjo en la ruta 228, con un camión como protagonista: el conductor perdió y volcó el acoplado, no se dio cuenta y volcó el chasis cerca de 14 kilómetros del primer siniestro. Estaba “totalmente alcoholizado”.
Según informaron efectivos policiales de San Cayetano, un camión Mercedes Benz con acoplado cargado circulaba por la ruta 228, con su conductor ebrio. A la altura del kilómetro 78, el conductor perdió el acoplado que volcó y quedó en medio de la ruta.
Cerca de 14 kilómetros después, el mismo camión volcó y quedó a la vera de la ruta. Tras determinar que los dos accidentes estaban relacionados, el conductor (quien visiblemente se encontraba alcoholizado) manifestó “no haberse dado cuenta” del momento en el que se desprendió el acoplado.

Trabajaron en el lugar personal y móviles del C.P.R. y de la Policía Comunal San Cayetano. El hombre del camión, en tanto, resultó ileso.
El examen de alcoholemia resultó positivo con un alto grado de ingesta alcohólica en sangre, y se labraron actas de infracción y secuestro de su licencia de conducir.
También colaboraron los bomberos voluntarios de San Cayetano y un productor rural que facilitó un tractor 4×4 articulado para poder retirar el camión y acoplado siniestrado y liberar la cinta asfáltica que estuvo cortada durante 3 horas.
Fuente: Infoeme

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.