Parte de prensa Sub – Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con fecha 26 de abril, personal destacado de la Sub DDI Las Flores, en colaboración a personal de la Sub DDI Tandil, dio cumplimiento a Órdenes de Allanamiento, Registro y Secuestro, para dos (2) domicilios en las localidades de Mar del Plata emanadas por Juez de Garantías N° 2 de Tandil, SS. Dra. Stella Maris Aracil, del Dpto. Judicial de Azul, en Causa caratulada “Estafa», logrando el esclarecimiento de la misma, como así también la Aprehensión de una femenina y un masculino mayores de edad por encontrarlos penalmente responsables de los delitos de Estafa; Encubrimiento y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, como así también Secuestro de vehículo Fiat Palio, telefonía celular, documentación de interés para la causa y Revolver marca «Tanque» calibre 22 largo.
Cabe destacar que en fecha 8/2/19 se dio inicio a la investigación por el delito de Estafa donde vecino de la ciudad de Tandil realizó la venta de motocicleta de su propiedad acordando el precio de la misma con sus compradores, no habiendo recepcionado por parte de los mismos los depósitos bancarios acordados a su cuenta, a pesar de haber entregado su rodado junto a toda su documentación.
El pasado viernes 26 de abril, personal de la Sub DDI Las Flores a cargo de Comisario Inspector Néstor Fuertes, previo tareas investigativas y de campo, como así certificación de domicilio, dio cumplimiento juntamente a personal de la Estación de Policía Comunal Las Flores, a Orden de Allanamiento Registro y Secuestro para domicilios en Planta Urbana de Las Flores, emanada por S.S Juez de Garantías Dra. Magdalena Ana Forbes, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 del Dpto. Judicial de Azul, en IPP N° 4201/18 caratulada “Hurto”; lográndose el secuestro de heladera; ollas de cocina con tapa de vidrio, teléfono celular; florero de pie y documentación de interés para la Causa, logrando la correcta identificación de su autor para quien se cumplimentaron recaudos legales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.