Otra grave denuncia contra Nicolás Traut

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
José Luis Martos es dueño de un equipo de Turismo Nacional y en 2015 le alquiló uno de sus autos a Nicolás Traut para que pudiera competir. Pero él le dio varios cheques sin fondo: «Me debe más de medio millón de pesos».
«Este personaje me contrató, corrió cuatro o cinco carreras y me dio unos cheques pertenecientes a una sociedad extraña. Esos vinieron rebotados y después de esperarlo otro año completo, me dio otros cheques que también fueron rechazados», explica Martos indignado.
– Cuando Traut contrató tus servicios, ¿no sabías quién era?
Sí, él corre en Turismo Nacional y lo tenía de nombre. Yo soy dueño de un equipo en el que corren pilotos como Emanuel Moriatis, Tuero, Okulovich y muchos otros. Todos me conocen, tengo un nombre establecido y lo único que busco es denunciar a la persona que me cagó hace más de dos años. Yo sabía que este tipo había corrido en otros equipos. Lo que me enteré después es que en todos había tenido problemas.
– ¿Por qué esperaste tanto tiempo para denunciarlo penalmente?
En un principio, cuando me rechazaron los primeros cheques, le reclamé personalmente y me dijo que iba a pagarme. Incluso armamos un plan de pago después de varios meses de buscarlo, firmó un pagaré ante escribano y todo. Pero como no cumplió, estoy habilitado para ejecutarlo. Es un estafador, incluso cuando supe por los medios que se casaba con esta chica (Laura Miller) intenté que el tema se hiciera público, pero recién ahora lo consigo.
– ¿Querés verlo preso?
Yo quiero cobrar lo que me debe. Hice la denuncia y está todo en manos de la Justicia. Pero es tremendo, tiene chequeras nada más que para cagar gente.
Fuente: Revista Pronto

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.