Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Operativo de prevención de delitos y control, secuestro de motocicletas

Las Flores

Operativo de prevención de delitos y control, secuestro de motocicletas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Jefatura de Policía Comunal Las Flores, en colaboración con el personal de tránsito municipal, llevó a cabo un operativo de prevención de delitos en la intersección de Avenida presidente Perón y Avenida Sarmiento, en la ciudad de Las Flores.

Durante el operativo, se procedió al secuestro de tres motocicletas que presentaban diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Las motocicletas involucradas carecían de dominio colocado, seguro obligatorio, espejos reglamentarios, luces de giro, casco y cédula de identificación del rodado, además de contar con escape no reglamentario (ruidoso). Todas las motocicletas fueron alojadas en el depósito municipal.

El procedimiento se realizó en el marco de la O.S.E C.O.P 00-096/24 y D.R.S.I.S.R.I.C N° 022/25, y estuvo orientado a prevenir delitos. Las infracciones fueron constatadas por personal policial y de tránsito, con la supervisión del Juzgado de Faltas Municipal de Las Flores, a cargo del Dr. Marcelo Genusso.

Te puede interesar:

Mañana sábado habrá cortes de calles por el festival de Peñas y Fortines en nuestra ciudad

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.