Las Flores
Operativo de Patrulla Rural en competencias de equinos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Fin de semana pasado, en el predio del Parque Plaza Montero de este medio, se realizaron competencias de equinos denominadas “HIPICAS”, donde personal de CPR Las Flores en conjunto con otros CPR de la Coordinación Olavarría, realizo operativos en perímetro externo del lugar, interceptando e identificando 70 vehículos, 20 carros con equinos, e identificando 110 personas, operativo que arrojó un resultado de (3) tres infracciones por SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y (2) dos infracciones con intervención de M.D.A (Ministerio Desarrollo Agrario), debido a que se encontraron medicamentos sin autorización veterinaria, los cuales son utilizados para potenciar el rendimiento equino.
Que esta semana se continuo con recorridas en prevención de competencia de galgueros, infraccionando un total de 17 personas (foráneos en su totalidad), donde se procedió a interdictar la totalidad de 48 canes de raza galgo.-
Para finalizar se informa que desde este CPR se inicio una causa penal la cual recae sobre dos individuos mayores de edad oriundos de esta ciudad, que habían ingresado sin autorización a propiedad privada previo cortar alambre perimetral en la laguna denominada “santo Domingo” ubicada en el paraje de Rosas, dichas actuaciones fueron iniciadas con intervención de la Ayudantía Fiscal local.-
Informo: Subcomisario Diego Lopez
Fotografía de un procedimiento sumario MDA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.