"Ojalá algún día podamos decir que se hizo justicia para que pueda descansar en paz"
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una vez más Vanina Izarriaga se hizo escuchar por Facebook, relató la angustia que vive su familia y pide despertarse de esta pesadilla. Las Flores no olvida el caso de «Pichi» Escudero y continuará el pueblo unido pidiendo JUSTICIA
Recordamos que el pasado 28 de agosto, en el tramo de la Au. Ezeiza-Cañuelas, precisamente en el Km 61.500 mano a Cap. Fed. entre las 3.30 y 4.00 am apareció muerto Ezequiel «Pichi» Escudero. Desde entonces su familia reclama justicia y realiza marchas de silencio en medio de una búsqueda incansable de la verdad.
Carta al asesino de PICHI ESCUDERO, por su esposa, Vanina Izarriaga:
«Quiero no dejar de creer en la gente que está comprometida y que trabaja para que todo esto se aclare y se sepa la verdad, que quien nos arruino nuestra vida pague como tiene que ser… mi vida ya no es la misma, no va a ser nunca más la misma, el dolor convive conmigo todo el tiempo, mi hijo que lo extraña y cada vez más, los días pasan y son cada vez más difíciles de transitar, pensas y pensas todo el tiempo en lo que paso y esperas despertar un día y que todo esto se haya terminado, que vuelva a ser todo como antes… cuando pasan estas cosas te das cuenta que no valemos nada, no somos nada, un día alguien porque no se que le paso por la cabeza se le ocurre disparar y matar, sin saber la perdida y el daño que causa, calculo que esa persona no es capaz de pensar, de imaginar el dolor de los que quedamos, que mato a una persona excelente y no lo digo porque sea mi marido, Pichi era muy buen padre muy buen hijo muy buena persona, trabajador incansable… excelente amigo. Ojala que algún día podamos decir que se hizo justicia para que pueda descansar en paz. Pichi no se merecía esto, así no. Pido un poco de compromiso de la gente, que seamos un poco mas unidos como pueblo, no dejemos que nos destruyan como sociedad, que hay mucha gente buena y se merece vivir bien, no pensando en que hoy no sé si vuelvo a casa. Pido a las personas que manejan este país que no dejen que sucedan más estas cosas, que los que hacen el mal estén donde tengan que estar. Basta de tener que pedir JUSTICIA por tantas injusticias. Hoy los derechos humanos de Pichi se fueron con él, junto a todos su sueños, los míos y los de nuestro hijo, todos esos sueños hoy están en un cajón y el asesino esta libre… mucha impotencia, mucha bronca, mucho dolor lpm… hdp…»
Si viste algo para aportar datos a la investigación, la familia solicita llamar al 02244 – 15 – 464285. O enviar un correo electrónico a justiciaporpichi@gmail.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.