Murió la mujer accidentada en la Ruta 3 y suman tres las víctimas fatales del accidente

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La olavarriense de 66 años había sufrido graves heridas en el choque frontal entre un automóvil y un camión registrado este domingo por la mañana en el kilómetro 294 de la Ruta Nacional 3, a la altura de Azul.
María Aurora Lapuyade – madre de la concejal de Cambiemos Carolina Espinosa- permanecía internada en el Hospital Pintos con “pronóstico reservado” y finalmente este martes perdió su vida.
Lapuyade viajaba en la parte trasera del Renault Megane junto a su hija Cecilia Espinosa (36), quien murió en el lugar de los hechos al igual que el conductor del vehículo, Fermín “Yuyi” Cajén.
FUENTE: INFOEME OLAVARRÍA
GENTILEZA FOTO DIARIO EL TIEMPO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.