Menor rompe de un golpe de puño la óptica trasera de un móvil policial

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Aproximadamente 06:30 horas del pasado 14 de junio, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad, ddo en este medio, quien caminaba junto a su novia mayor de edad, por calle Pueyrredón dirección Avda. Carmen hacia Avda. san Martín y al pasar junto a Móvil Policial orden 11992 de la flota automotriz de esta Dependencia, el cual se encontraba en el lugar con personal policial en prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general, el menor propina un golpe de puño a la óptica trasera lado conductor provocando la rotura de la mica. Que personal policial solicita apoyo a esta Dependencia, descendiendo del vehículo y utilizando la fuerza mínima e indispensable proceden a la aprehensión del menor de edad.
Que asimismo la femenina que acompañaba al menor, comenzó a proferir insultos y gritos alterando el orden público, en aparente estado de ebriedad, procediéndose a la detención en el mismo lugar de una femenina mayor de edad domiciliada en este medio.
Al menor se le labraron actuaciones caratuladas daño calificado en flagrancia con la intervención de la UFI 17 Dra. Mariela Viceconte, entregado a su progenitora. Para con la femenina se instruyeron actuaciones caratuladas infracción articulo 72 y 74 inciso a ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz local y Copia administrativa con la intervención de la Superintendencia de Coordinación Operativa de Seguridad – División Control Disciplinario – La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.