Matrimonio tandilense volcó cuando regresaban de participar de una colación de grados en la Facultad de Derecho en Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un matrimonio tandilense sufrió heridas de distinta consideración en un espectacular vuelco ocurrido este viernes por la noche en la rotonda de las rutas 226 y 30, ingresando a la ciudad.
Por causas que se tratan de establecer, un Honda Civic, patente INU 800, volcó ingresando a Tandil, proveniente de la localidad de Las Flores, sufriendo sus dos ocupantes, heridas de distinta consideración, por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Muncipal ramón santamarina.
Según los testimonios recogidos en el lugar, por periodistas de ABChoy, el matrimonio regresaba de Las Flores tras participar de una colación de grados en la Facultad de Derecho, donde la mujer recibió su título de abogada.
De regreso a nuestra ciudad, en la rotonda de 226 y 30, el auto “mordió” la banquina, golpeó contra una alcantarilla y volcó violentamente hacia el centro de la rotonda, donde quedó con su estructura prácticamente destruida.
Primero fue trasladada la mujer en ambulancia, con heridas que aparentaban no ser de gravedad, mientras que el hombre, quien viajaba al volante del Honda, debió ser rescatado desde los hierros retorcidos por personal de bomberos, quienes trabajaron arduamente para retirar el cuerpo y colocarlo en la camilla y conducirlo al centro asistencial municipal, donde esa asistido por los politraumatismos graves.
Trascendió que ambos ocupantes del vehículo viajaban con el cinturón de seguridad colocados. Fueron identificados como Mario Jorge Cáceres y Mercedes Tapia, domiciliados en Villa Italia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.