Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Lo agarraron con marihuana

Lo agarraron con marihuana

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Personal Delegación Distrital Antinarcóticos Las Flores, conjuntamente con Est. Com. Local, procedió a la interceptación en sector Laguna local, de un sujeto de sexo masculino mayor de edad que portaba dos bagullos de marihuana.

El sujeto, oriundo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se le secuestro de su poder dos bagullos siendo uno de nylon transparente y otro de papel por un pesaje ambos de 16,2 gramos, de Picadura de Marihuana ademas de un paquete de papel de armado de cigarrillos marca OCB.

El Test orientativo arrojo como resultado positivo a picadura de marihuana. Para con Causante se le notifico de la iniciación de Actuaciones Judiciales por la caratula de INFRACCION A LA LEY 23.737, con intervención de la UFI Nro. 22 del Dpto. Judicial de Azul, quedando el causante posterior a ello en libertad.

Te puede interesar:

Aprehendieron a una mujer por violación de domicilio

Elementos recogidos remitidos a Policia Científica Azul a los fines legales.- Confecciono Sub-Comisario Sebastián E. Guillen, Jefe Del. Dist. Antinarcóticos Las Flores

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.