Las Flores
Infraccionaron a cinco ciudadanos por caza furtiva con perros galgos y realizaron actas de constatación en operativo en Ruta 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Entre el dia sábado y domingo se infraccionó a 5 ciudadanos de las localidades de Lujan y Mercedes en el marco de los art. 264, 265, 268, 272 y 274 ley 10.081/83, caza furtiva con perros galgos, los cuales se hallaban en fundos del partido sin permiso y sin licencia, interviniendo el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Pcia. de Bs As.
Por otra parte se realizaron actas de constatación en operativo en el marco de orden de servicio 260/23 amp. 3 en ruta Nacional 3 con intervención de entidad S.E.N.A.S.A local, al dar cuenta que jaula transitaba vacía y sucia y otra restante por no posee la inscripción correspondiente en el transporte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.