Las Flores
Incendio en una vivienda en Rivadavia y Malvinas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer, alrededor de las 17:43 hs, se activó el toque de sirena debido a un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Rivadavia y Malvinas. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad permitió controlar la situación y evitar mayores daños.
En el lugar se hicieron presentes el Móvil N° 26 y N° 30, ambos bajo la coordinación del Oficial Inspector Espinosa Sergio, quien estuvo a cargo de las tareas de extinción y aseguramiento de la zona afectada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.