Imprudencia y choque frontal en el km 198 de la RN N° 3 (Imágenes Exclusivas)

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la noche de este martes, a las 23.25 hs . se produjo un choque frontal en el km 198 de la ruta nacional N° 3, donde un VW GOL con dominio GSE 922 y una Renault Master con dominio LNG 576 colisionaron frontalmente a un costado de la ruta.
La señora de unos 55 años, oriunda de la ciudad de Azul, nos comentó en el momento que estaba siendo trasladada que tuvo que «tirarse» a la banquina porque la traffic estaba sobrepasando a un camión y se dio cuenta que no llegaba.
La conductora del VW que se dirigía a la ciudad de La Plata a realizarse unos estudios médicos sufrió varias heridas en sus dos piernas, por lo que fue trasladada al nosocomio local para su inmediata atención.
Por otro lado, el joven conductor de la Renault Master, oriundo de Berazategui, nos informó que no pudo ver al vehículo de menor porte, por lo que colisionaron frontalmente.
Policía Vial trasladó al conductor de la traffic al nosocomio local para que le realicen control de alcoholemia; testigos que asistieron a la señora de la ciudad de Azul mencionaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Parte Policia Comunal:
En horas de la noche de ayer, alrededor de las 23,30 horas se produjo una colisión frontal en ruta nacional tres kilómetro 198 donde por causas que se investigan colisionaron rodado Volkswagen Gol dominio GSE-922 conducido por MOLINA ELBA, de 48 años, afincada en Brio. 18 de Abril de Azul quien transitaba en dirección Las Flores / Azul y furgón Renault Master guiado por el ciudadano BENITEZ AUGUSTO, de 26 años con domicilio en calle 103 Nº 444 de Berazateguy quien circulaba en sentido opuesto.-Producto del impacto, Molina sufrió lesiones en una de sus piernas mientras que el restante conductor solo recibió algunas excoriaciones.-Se instruyen actuados caratulados Lesiones Culposas, interviniendo en ellos la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.