Hechos policiales del fin de semana
El 11 de Julio, en horas del mediodía denuncio Hugo Orlando Raffeca, de 55 años de edad, ddo. en este medio, que autor/es ignorado/s obrando entre las 06:00 y las 08:00 del día de la fecha
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El 11 de Julio, en horas del mediodía denuncio Hugo Orlando Raffeca, de 55 años de edad, ddo. en este medio, que autor/es ignorado/s obrando entre las 06:00 y las 08:00 del día de la fecha, previo forzar puerta lateral comercio BAR ALI, ubicado en Avda M.V.paz y Las Heras, sustrajeron UN TELEVISOR TIPO LCD MARCA SANYO 42 PULGADAS, UN DVD MARCA PHILIPS MODELO DVP3600 COLOR NEGRO, BEBIDAS VARIAS (FERNET BRANCA, WHISKY Y CHAMPAGNE) DINERO ($200 EN MONEDAS).
Raíz declaraciones testimoniales obtenidas y tareas investigativas realizadas por personal policial del gabinete de prevención, se procedió al recogimiento de UN TELEVISOR TIPO LCD MARCA SANYO 42 PULGADAS, UN DVD MARCA PHILIPS MODELO DVP3600 COLOR NEGRO, sobre la ultima calle de tierra antes de llegar a las vías, a 50 metros de calle Roberto Trucco y a la individualización de los presuntos autores, de los cuales se procura establecer circunstancias personales.
Trabajo en el lugar Personal de la Delegación Policia Científica, donde levantaron dos rastros papilares aptos para cotejo. Se solicito al Centro de Monitoreo Local, registros fílmicos de las cámaras ubicadas en inmediaciones. Actuaciones caratuladas ROBO con la Intervención UFI Nº 6 Dr. LUIS MARIA SURGET – AYTE AGTE FISCAL DR PABLO IPARRAGUIRRE Dpto. Judicial Azul.
Posteriormente con fecha 12/07/15 a las 05:15 hs personal este elemento procedió en calle Alem y Harosteguy este medio, a la detención de LEZICA CAMILO ALEXIS, de 25 años de edad, ddo. en este medio quien se encontraba en el lugar en aparente estado de ebriedad incitando a la pelea a personal policial y alterando el orden público. Se instruyeron actuaciones caratuladas infracción art 35, 72 y 74 inciso “a” del decreto ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.