Las Flores
Guillén destacó el compromiso y la voluntad del personal de la Policía Comunal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Sebastián Guillén, Comisario de la Policía Comunal, visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y dialogó con Maria Laura Lopardo sobre temas referidos a la seguridad de la ciudad.
En primer instancia resaltó el compromiso del personal de la comisaría local, «es impagable, hay un buen grupo con mucho compromiso y voluntad de siempre sacar las cosas adelante, van trabajando muy bien a lo que requiere la función».
En cuanto a la seguridad en la ciudad, Guillén remarcó que «Las Flores es una localidad grande, con casi 30 mil habitantes, y en los años de función que estoy en la ciudad, el indice delictivo siempre ha sido bajísimo, los delitos que hay son menores pero no por eso menos importante«.

Policía Comunal identificó a cuatro masculinos por los hechos vandálicos ocurridos el fin de semana pasado
En ese sentido sumó: «siempre que llegamos a fin de año, en el balance que se realiza no se encuentran delitos graves, si bien todo va avanzando, la delincuencia avanza, los males de la sociedad avanza, todo genera un combo de que haya mayor cantidad de delitos menores, se interpretan como de necesidades».
«Estamos con la ansiedad de recibir las nuevas unidades móviles que el Ministro de Seguridad prometió en su visita a la ciudad, las necesitamos para continuar ejerciendo la prevención, las gestiones están hechas.», agregó sobre la necesidad de recursos para la fuerza.
Sobre la seguridad vial en la ciudad, indicó que hay una trama social que «lleva a que los mayores le perdamos el respeto a nuestros hijos con una educación con respeto y responsabilidad», en base a esto lo referenció que hoy en día los limites se sobrepasaron, «en los controles de tránsito antes tenían respeto hacia la autoridad y frenaban en el control, ahora los conductores, menores o mayores, los esquivan».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.