Fuerte embestida por alcance en el km 180 de la Ruta 3
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Siendo las 20:00 hs de este miércoles un nuevo accidente de tránsito se protagonizó en el km 180 de la Ruta Nacional Nº3. Un hombre que conducía un vehiculo Chevrolet Celta resultó herido y fue trasladado al nosocomio local.
El siniestro se produjo entre un Chevrolet Celta blanco con patente MUV 448 (conducido por Ibarrola Santiago Nicolas, 32 años, de Tierra del Fuego, se dirigía hacia la ciudad de Azul) y un camión (conducido por Bruzzone Gustavo Daniel de Azul) que transitaban por la Ruta Nacional Nº3, el vehículo chocó por alcance al camión quedando debajo de este. Bomberos Voluntarios rescataron a la víctima que afortunadamente no presentaba mayores heridas, con traumatismo en la cara fue trasladado por precaución al Hospital local.
Trabajan en el lugar Gendarmeria Nacional, Seguridad Vial, Bomberos Voluntario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.