Esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en 2016 y 2017

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se realizaron allanamientos en Mar del Plata por un robo ocurrido en 2016 y tres este año. Las investigaciones continúan abiertas.
“Si bien siempre se puede mejorar, estoy conforme con el trabajo que están haciendo las fuerzas de seguridad” señaló esta mañana, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Rojo municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa.
“Es gratificante recorrer los barrios con el programa El Municipio está cerca y que prácticamente no haya reclamos por inseguridad”, agregó el mandatario comunal, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el subsecretario de Seguridad, Diego Fernández y los representantes policiales Sebastián Guillén (Policia Comunal) y Alejandro Ianini (Delegación Departamental de Investigaciones –DDI-).
El motivo de la misma fue anunciar cuatro esclarecimientos de robos: Robo Calificado, ocurrido el 21-5- 2016, denunciante Lautaro Martín Trucco, Harosteguy 345; Robo agravado por escalamiento, 26-2- 2017, denunciante Mirta Elsa Landalde, Pueyrredón 181; Robo, 10-6- 2017, denunciante Héctor Omar García, Dorrego 524; y Robo, 10-6- 2017, denunciante Mario César Druleña, Las Heras 285.
Canosa, al igual que el subsecretario Fernández, destacó el trabajo coordinado entre las fuerzas policiales, al tiempo que anunció nuevas medidas para mejorar en el tema de seguridad, caso la colocación de 15 cámaras de seguridad que se agregarán a las 30 ya existentes. En ese sentido, el Intendente marcó que se está invirtiendo con el Fondo de Seguridad de la Provincia en infraestructura, móviles y elementos que “permitan a la policía hacer su trabajo”.
A su turno, Fernández explicó que “el personal policial trabajó intensamente”, que “viajaron en varias oportunidades a Mar del Plata para seguir de cerca la causa” y que “las investigaciones continúan y es posible que haya resultados positivos vinculado a otros robos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.