Las Flores
En operativo cerrojo efectivos de CPR logró secuestrar dos motocicletas y diferentes elemento por caza ilegal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Comando de Prevención Rural de Las Flores informa que hacía aproximadamente una semana, vecinos rurales manifestaban su descontento por una problemática que los aquejaba dado que encontraban varios alambrados cortados de la noche a la mañana.
Esto se debía a cazadores nocturnos que se movilizaban en motocicleta y que ingresaban en diversos campos sin autorización, recorriendo los mismos y cortando los alambres de diferentes cuadros dónde se encontraban las tranqueras cerradas con candado, provocando molestias y gastos a los trabajadores rurales.
Por lo antes narrado es que personal de la Patrulla Rural diagramó diferentes operativos y en la madrugada de este domingo 26, mediante operativo cerrojo, se logró cercar en la zona conocida como establecimiento Rural “El Toro” a dos motocicletas con cuatro ocupantes, quienes se encontraban dentro del campo, reflectoriando y practicando la caza nocturna, los cuales al advertir la presencia policial se dieron a la fuga a campo traviesa, quedando atrás en su huida las dos motocicletas tipo Zanella business, una tijera para cortar alambres de medida grande, un reflector, una llave francesa, una tenaza, tres cuchillas, 41 municiones Calibre 22 intactas, una botella de licor, ocho cuartos de charo, cuatro ponchos de plumas de charo.
Todos estos elementos fueron recogidos en la causa que se instruye con intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre.
Asimismo, se comunica que para mejorar la prevención de la mencionada Patrulla Rural, se hace llegar a la comunidad el nuevo número del C.P.R local: celular 2244-502133 y teléfono fijo 454354.
Fdo. Subcrio. Diego López, Jefe del Comando de Prevención Rural de Las Flores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.