Efectivos desalojaron vivienda y encontraron más de 300 gramos de marihuana
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Fecha, 15 de Mayo cte., personal esta en el marco de Orden de Allanamiento y Desalojo Compulsivo en vivienda de calle Pellegrini Nro. 723 de este medio, una vez realizada la diligencia con el desalojo de los moradores al momento de la restitución a la propietaria, cuando se procedía al registro del lugar en procura de que todo estuviera en orden, se advirtió la existencia de elementos relacionados a Drogas Ilícitas, lográndose recoger la cantidad de 300,8 gramos de picadura de marihuana la que se hallaba en interior de tarro de durazno, en forma compactada, varios «porros» combustionados que se hallaban en un pequeño cofre tipo alajero, un recipiente tipo papas fritas conteniendo semillas de cannavis sativa «marihana», una «tuquera» realizada con un mate con bombilla, dos armadores de «porros», un picador de dos piezas plásticas y un paquete de papelillos para el armado de «porros».
Por tal motivo se inicio por separado Actuaciones Judiciales caratuladas «INFRACCIÓN A LA LEY 23.737», identificándose a los moradores desalojados como propietarios de dichos elementos. Se le dio intervención a la UFI. Nro. 22 del Dpto. Judicial de Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.