Dos accidentes se produjeron en la Ruta 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El choque ocurrió este lunes a la mañana en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional N° 3, en cercanías de San Miguel del Monte, donde un matrimonio tandilense perdió la vida en el acto. Un camionero también de Tandil está muy grave.
Un fatal accidente tuvo lugar este lunes, alrededor de las 8, sobre la Ruta Nacional N° 3, aparentemente a causa de la densa neblina que a esa hora cubría la zona.
Chocaron frontalmente un camión Volkswagen de la firma L&G SRL de la localidad de Lezama y una Toyota Hilux, en la que viajaba un matrimonio de Tandil.
Como consecuencia del violento choque, lamentablemente perdieron la vida en el acto Carlos Tapia y su esposa Mónica Poli. Tapia, conocido transportista y ligado a la venta de materiales para la construcción con el corralón El Vasquito, en el barrio Villa Aguirre.
El siniestro involucró luego a varios vehículos que por la casi nula visibilidad se encontraron con el hecho. Un camión perteneciente a Daniel Bayala impactó por alcance a otro, dejando como saldo con heridas graves al chofer, que fue identificado como Luís Jaime, de 38 años de edad.
En dialogo con ABChoy, Daniel Bayala señaló que el trabajador sufrió graves lesiones por las que iba a ser trasladado en una ambulancia de alta complejidad al Hospital Fleni.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.