DDI detuvo a un ciudadano por orden del Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial de Azul

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy, personal de la DDI Las Flores, junto a efectivos de la Estación de Policía Comunal procedieron a la detención de un ciudadano por orden del Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial de Azul
Personal de la DDI Las Flores, junto a efectivos Estación de Policía Comunal, hicieron efectiva la detención del ciudadano ALFIO ALTEMAR GIMENEZ, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad de Las Flores, la misma fue ordenada por el Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial de Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.