Convocan a marcha en pedido de Justicia por "Pichi" Escudero
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Vanina Izarriaga, la mujer de Ezequiel «Pichi» Escudero quien fuera asesinado de dos disparos en la autopista Cañuelas-Ezeiza, convoca a una marcha en pedido de justicia por el crimen de su esposo a través de un grupo creado en Facebook «Justicia por Pichi» el día viernes 11 de septiembre a las 20.00 hs en Plaza Mitre.
CONVOCAMOS A LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE LAS FLORES Y ALREDEDORES A LA MARCHA POR EL PEDIDO DE JUSTICIA Y EL ESCLARECIMIENTO DEL HOMICIDIO DE PICHI ESCUDERO, AL HABER TRANSCURRIDO 15 DÍAS DEL EPISODIO. NECESITAMOS QUE NO QUEDE IMPUNE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.