Condenaron a florense a 5 años y 2 meses de prisión en suspenso por robo agravado cometido en el 2012

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco de la Investigación Penal Investigatoria caratulada “OSTERRIETH IVAN DALMIRO ELIAS – ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA IMPROPIA – LAS FLORES”, instruida por ante la Ayudantía Fiscal de Las Flores, a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, se dió por legalmente acreditado que el día 7 de diciembre del año 2012 aproximadamente a las 05:30 hs., en la intersección de las calles Vidal y Pasteur de la ciudad de Las Flores, Ivan Dalmiro Elias Osterrieth utilizando un palo de madera, golpeó en la cabeza y en una de las manos a Carlos Alberto Rosas, apoderándose ilegítimamente de la suma de trescientos cincuenta pesos, un botinero de color rojo marca Adidas, un par de guantes de trabajo, una muñequera color azul y una cartera conteniendo documentación del nombrado, para luego darse a la fuga, siendo inmediatamente aprehendido por personal policial de la Estación Comunal.
Formulada requisitoria de citación a juicio por parte del Agente Fiscal interviniente, Dr. Luis María Surget, titular de la U.F.I. N° 6 de Azul, el Tribunal Oral en lo Criminal n° 1 de Azul, CONDENO al imputado IVAN DALMIRO ELIAS OSTERRIETH, DNI 34.596.964, nacido en Las Flores, el día 12 de agosto de 1989, hijo de Arturo y de Marcela Venturo, a la pena de 5 años y 2 meses de prisión, accesorias legales y costas por resultar autor penalmente responsable del delito de Robo Agravado por el uso de arma impropia, y la pena única de 5 años y 10 meses, accesorias legales y costas comprensiva de la prevista para la presente causa y de la pena de 3 años de prisión en suspenso impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 2 de Azul en causa 188/2244, condicionalidad que se revoca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.