Apareció en Las Flores la joven madre que era intensamente buscada

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La joven madre que era buscada desde el mediodía del sábado junto a su hijo fue encontrada hoy en Las Flores. Estaría sana y salva.
La joven Joana Noemí Martínez, quien era buscada desde el mediodía del sábado junto a su hijo de dos años fue hallada en la localidad de Las Flores.
Según se informó de fuentes cercanas a la familia, a pesar que el novio había llamado avisando que la joven había salido al mediodía del sábado «a dedo» rumbo a Rauch, la misma no llegó nunca a la casa de sus familiares en esta ciudad.
En cambio, la joven habría sido alojada con su consentimiento por una familia en Las Flores, aparentemente en medio de una crisis con su pareja y hoy se comunicaron para que pronto sea enviada a nuestra ciudad.
También se informó que tanto la joven, que estaría embarazada, como su hijo, no presentan daños.
La policía investiga, de todas maneras, las circunstancias de este episodio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.