Las Flores
Allanamientos y tenencia de arma de uso civil sin la debida autorización

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la madrugada de la fecha personal policial de esta Dependencia y cuando recorría la jurisdicción por Avenida Independencia y calle Larralde, procedió a la aprehensión de dos masculinos, de 38 y 24 años de edad, domiciliados en esta ciudad, quienes fueron sorprendidos egresando del deposito de chatarras “Lo Grosso” llevando consigo bolsas que contenían hierros varios, habiendo accedido al predio tras haber roto chapas que delimitaban el lugar.
Tales sujetos fueron alojados en este elemento policial y puestos a disposición de la justicia, procediéndose al recogimiento de los efectos sustraídos y de una motocicleta marca Zanella, ZB 110 dominio colocado 544-GPW con la cual se movilizaban, labrándose asimismo infracción de tránsito sobre esta.
En consecuencia se dio inicio a actuaciones judiciales por el delito de ROBO INFRAGANTI DELITO y DESOBEDIENCIA con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Con la prosecución de la investigación en la fecha se cumplimentaron dos ordenes de registro, allanamiento y secuestro libradas por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Dpto. Judicial Azul para con los domicilios sito Avenida Carmen e/ Alvear y Carlos Tejedor donde se incautó chatarras varias, telefonía celular y dos armas largas con su respectiva cartuchería, y Rivadavia e Islas Malvinas donde se logró secuestrar 5 plantas de marihuana, telefonía celular y chatarras varias.

Allanamientos en Las Flores por el robo de materiales en el cementerio local, obra perteneciente a la Cooperativa Eléctrica
Por lo expuesto se iniciaron paralelamente nuevas actuaciones judiciales por los delitos de TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN e INFRACCION A LA LEY 23.737 con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local y UFI Nº 22 respectivamente, ambos del Dpto. Judicial Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.