Las Flores
Allanamiento en nuestra ciudad en el marco de Investigación realizada a raíz de un ilícito por defraudación

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Según fuentes Judiciales la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores, llevo a cabo Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro,en el marco de dicha Investigación, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 a cargo de Dr. Karina Gennuso y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.
Debido a una denuncia penal radicada por una ciudadana de este medio, la cual daba cuenta que luego de finalizar una relación con su ex pareja, este a través de su teléfono celular accedió a las cuentas bancarias de la denunciante ya que tenía instaladas las aplicaciones en dicho teléfono y sustrajo la totalidad del dinero por una suma de ciento cincuenta mil pesos aproximadamente que había en las mismas.
Por lo que de manera inmediata efectivos policiales de la SUB DDI LOCAL se abocaron a la investigación del ilícito, realizando amplias tareas de campo, solicitud de movimientos bancarios, análisis fílmicos de cámaras, testimonios de recepcionados, coordinadas por la Fiscalía Actuante logrando recolectar diversas pruebas que efectivamente el sindicado resultaría ser autor de la sustracción del dinero, por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 03 a cargo del Dr. Juan José Suarez del Departamento Judicial de Azul otorgó Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro para una vivienda de este medio, lugar de residencia del imputado, del cual no se puede brindar datos personales debido al estado en que se encuentra la presente investigación.
Siendo cumplimentada dicha orden Judicial por personal de Sub DDI Las Flores, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de uncelular, elemento de interés para la prosecución de la presente investigación, los cuales serán puestos a disposición de fiscalía interviniente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.