Las Flores
Allanamiento en Las Flores en investigación por fotografías en establecimientos educativos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Las Flores realizó un allanamiento en la ciudad en el marco de una investigación relacionada con los recientes sucesos de captación de imágenes fotográficas en diferentes puntos de establecimientos educativos locales.
Según fuentes judiciales, la Sub DDI, junto con la Policía Comunal de Las Flores, llevó a cabo la orden de allanamiento, registro y secuestro bajo la dirección de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06, a cargo de la Dra. Karina Gennuso, y la Ayudantía Fiscal de Las Flores, encabezada por el Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.
La intervención se produjo en respuesta a la repercusión en redes sociales y la preocupación generada entre la comunidad. Los efectivos policiales de la Sub DDI Las Flores iniciaron de inmediato la investigación, realizando diversas tareas de campo, análisis de cámaras de seguridad y recopilación de testimonios, coordinados por la fiscalía actuante. Las pruebas recolectadas señalaron a un ciudadano local como posible implicado en los hechos.
El Juzgado de Garantías Nro. 03, a cargo del Dr. Juan José Suárez del Departamento Judicial de Azul, otorgó la orden de allanamiento, registro y secuestro para una vivienda en Las Flores, residencia del sospechoso, cuyo nombre no se revela debido al estado de la investigación.
El allanamiento, efectuado en horas de la tarde, arrojó resultados positivos. Se incautaron cinco celulares, una computadora, una bicicleta y diversas prendas de vestir, todos ellos elementos de interés para la continuación de la investigación. Estos objetos serán puestos a disposición de la fiscalía interviniente para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.