Accionar de la Policía Comunal contra el ilícito de motos robadas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El miércoles 11 de enero, personal de la Policía Comunal, logro en el marco de Actuaciones Investigativas, debido a denuncias relacionadas a sustracciones de motos y ciclomotores, desbaratar este accionar delictivo de personas oriundas de este medio que se dedicarían a los ilícitos mencionados procediendo a sustraer, desarmar por autopartes y/o armar bajo la misma modalidad otras motos y motocicletas para posteriormente comercializar dichos rodados.
Que ante las averiguaciones se logro dar con los lugares donde se producían estos cometidos y la identificación de dos personas oriundas de este medio involucradas en los mismos.
Como resultado se procedió al secuestro de varias motos armadas, cuadros, ruedas, repuestos, motores desarmados, plásticos, luces, cableados, de los cuales parte de los mismos se hallaban con numeraciones limadas.-
Se determino que parte de estos elementos pertenecerían a los ciudadanos Orlando Pebay, y Pablo Javier Villanueva.-
Que por el resto de autopartes como repuestos y demás, se labran Actuaciones bajo la caratula de Averiguación de Ilícito en virtud de que parte de los mismos se hallan limados y se procura mediante Perito en revenido Metaloquimico determinar numeración identificativas.-
En todos los casos interviene la Ayudantía Fiscal local.-.
Confecciono Sub-Comisario SEBASTIAN EZEQUIEL GUILLEN, Jefe Estación Comunal Las Flores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.