Integrantes de Festony aclaran los dichos sobre la organización de la fiesta

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Como ya todos saben, el Sábado pasado, mi grupo de amigos y yo, junto a Oreste Masaccane, realizamos un evento en la sede del Centro Tradicionalista La Tacuara. Dicho evento se llama Festony, que comenzó hace cuatro años a raíz del cumpleaños de uno de los miembros del grupo.
Antes de confirmar la realización del mismo, nos ocupamos de cumplir todas las reglas, normas y leyes actuales bajo las cuales se encuentran regulados este tipo de eventos. De esta forma, fue aprobado por los organismos gubernamentales y de seguridad florenses, luego de reuniones con funcionarios del municipio que pudieron constatar que Festony se adecuó perfectamente a las leyes que rigen en la actualidad. Una de ellas es la Ley 11.825 y todos sus artículos, decretos municipales y permisos correspondientes. Lugar habilitado, salidas de emergencia, R.E.B.A. (Registro provincial de venta de Bebidas Alcohólicas), SADAIC, personal de seguridad trabajando en conjunto con efectivos policiales con vigilancia permanente desde que el evento comenzó a las 00.00hs hasta las 05.00hs que finalizó. Entrada vallada con el fin de organizar la llegada y la salida del público, además de no entorpecer la vía pública, equipos de audio orientados en dirección a la calle Belgrano para no causar ruidos molestos en el geriátrico que se encuentra en la dirección opuesta, es decir, hacia Presidente Perón.
En fin, no dejamos ningún detalle librado al azar para que Festony sea un verdadero espectáculo para disfrutar, siempre, en el marco de respeto, tanto para el público que asistió como para los vecinos de La Tacuara.
La razón por la cual escribo estas líneas, se debe a que la Sra. Julia Altamiranda, a través de la red social Facebook, publicó un estado haciendo mención a nuestro evento, preguntándose con que fin lo estábamos realizando y luego aseverando que era una de las famosas “previas”, donde la juventud que asiste lo único que hace es emborracharse y causar disturbios.
En esa misma publicación de la Sra. Altamiranda, hizo comentarios la Sra. Laura Risso, con un tono claramente soberbio, defenestrando nuestro evento y nuestra persona.
No sólo nos faltaron el respeto a nosotros publicando información falsa que no fue previamente chequeada en una red social donde prácticamente todos tienen acceso, además de hacerlo en diferentes medios locales de la ciudad, sino que se encargaron de manchar el excelente trabajo que desempeñó el personal de seguridad contratado y el de los efectivos policiales.
También fue menospreciado el correcto desempeño que tuvo el Municipio, sus autoridades y colaboradores al momento de habilitar y otorgarnos el permiso para realizar Festony.
Voy a agregar para las personas que no lo saben, que Festony es un evento en el que apostamos a la innovación, ofreciendo productos de calidad para asegurar una experiencia totalmente diferente. Esto lo hacemos por las personas que viven en la ciudad, y que buscan entretenerse, como ya dijimos, en el marco del respeto. Lo hacemos porque queremos que la gente se divierta, y no sólo los florenses, sino también las personas de ciudades aledañas, que ya han concurrido en ocasiones anteriores a Festony.
Les queremos agradecer a todas las personas que confían en nosotros y que saben que esto lo hacemos por y para ustedes, y jamás con el objetivo de una retribución económica.
Simón Scalisi

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.