Las Flores
Volvieron a aumentar los cigarrillos, el incremento ronda el 9%

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Llegó el segundo aumento de 2021 para los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares, el primero fue en enero con un 10 por ciento promedio.
Esta actualización abarcó enero y febrero, ganándole a la inflación del 4% en enero y se estima 3.9% en febrero.
Con esta actualización de precios Marlboro tendrá un valor de $213, $195 y $108 en sus versiones Box20, KS 20 y Box 10 respectivamente.

Nuevo aumento en el precio de los cigarrillos: desde este lunes 5 serán 14% más caros
Philips Morris con un incremento de $17 en su versión Box 20, tendrá un valor de $195. En su versión KS 20 costará $177.
Chesterfield en su versión Box 10 costará $90, los atados KS 20 $153 y los Box de 20 unidades $177.
Harmony Colorados y Dorados aumentaron a $153 el paquetes de 20 en su versión “común”.
Por último, el clásico L&M tendrá un costo de $140 a consumidor final.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.