Las Flores
Un hombre intentó atacar a la Vicepresidenta con un arma
Un individuo intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner. Fue detenido tras una intervención de los custodios.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un individuo que intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue detenido tras una intervención de los custodios y se analiza la pistola utilizada, que fue hallada a metros de lugar.
El intento de ataque quedó registrado en las imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Federal.(Télam)
Noticia en desarrollo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.