El Gobierno nacional anticipó que tomará todas las medidas necesarias para intimar a las empresas de micros de larga distancia con acciones legales y penales en el caso de que realicen alguna medida de fuerza (lock out patronal) y garantizará junto con los trabajadores el servicio del transporte público.
La decisión oficial se conoce un día antes de que concluya la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo en el marco de la discusión paritaria de los trabajadores y empresarios de micros de larga distancia.
Así lo confirmó una fuente involucrada en las negociaciones a minutouno.com, tras la reunión que este jueves mantuvieron funcionarios de los ministerios de Seguridad y Trabajo y la secretaría de Transporte.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.